Sobre nosotros
Fitzburger no es solo un restaurante de hamburguesas. Es un sitio concebido con la idea de aportar al mercado y a nuestros clientes un concepto de alta calidad de producto ofrecido en un espacio que te hace sentirte como en casa, con una decoración cuidada y desmarcado de lo que se ve una y otra vez… En Fitzburger ofrecemos Real Food, que no es otra cosa sino una carta basada en productos especialmente seleccionados con un concepto que vuelve a los orígenes y tiene la vista puesta en la calidad de siempre y en los sabores tradicionales. Esos que nunca fallan, sin disfraces. La carne, de vaca rubia Gallega, es de la mejor calidad. Vacas que han crecido en libertad y que han comido pasto durante toda su vida son el único secreto de nuestra hamburguesa. Y ese mismo criterio es el elegido para todo lo que se come en Fitzburger.
Quienes formamos parte de este proyecto somos un grupo de personas con diferentes inquietudes y perfiles pero con una cosa en común:
- Queríamos crear un restaurante en el que nuestros amigos de siempre y los nuevos, se sintieran como en casa, donde se pueda desayunar con un buen wifi y prensa diaria, pero también tomar un buen cóctel after work al ritmo de los mejores all times musicales o comer una hamburguesa digna de la mejor herencia neoyorquina de los años 20.
- Queríamos diferenciarnos por la calidad, crear tu sitio de encuentro.
- Queríamos hacer, simplemente, tu restaurante.
¡Ven y compruébalo por ti mismo!
El equipo de Fitzburger